Día 41: la cuarentena

Mi cuenta de encierro lleva una semana más que esta que voy escribiendo, pero resolví que para hoy quería hacer una lista de cuarenta cosas buenas de estos días. Porque no todo es sombras y porque es vital recordarlo. Aquí vamos.
1. Este diario.
2. Las jacarandas en CU.
3. Mi padre cantándome la canción de la primavera.
4. Los dos chats de WA que siempre están verdaderamente conmigo.
5. Estar en el lugar correcto.
6. La terapia.
7. La vuelta a la cocina.
8. El súper cumpleaños.
9. La emoción de la tía Selva.
10. Tanta música.
11. Los álbumes de fotos.
12. Las postales que van y vienen.
13. El valor del sueño.
14. Los otros recuentos o diarios.
15. Las múltiples formas de ayudar.
16. La importancia de las comunidades.
17. Las 6 de la tarde y Amanda.
18. Los maravillosos (re)encuentros virtuales.
19. Lorena, Amira, Ed y todos los demás.
20. Los TikToks.
21. La hora del baño.
22. Los animales de Jaime.
23. Regar las plantas y el verde en la ventana.
24. El espejismo de la alberca.
25. El concurso que aún no empieza.
26. Pura vida de Ale.
27. Los viajes y los planes que algún día haremos.
28. Las fotos de Tailandia.
29. Lo que se guarda para el futuro.
30. La trapeada.
31. Las carcajadas de Verónica.
32. La fiesta de Pau.
33. La liberación del reloj y de la ropa interior.
34. Mis chicos que me leen. Y mis chicos, todos.
35. Los puntos de encuentro con los otros.
36. La reinterpretación de lo familiar.
37. La emoción del seminario.
38. La salsa verde y el gazpacho.
39. La lluvia y el viento al sacar la basura.
40. Tantos recuerdos. Soy una sentimental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día 44: vamos a andar...

Día 48: siempre es la hora del té

Día 46: los retos